Su novio le dijo que era gorda para el sexo y su vida cambió

Su novio le dijo que era gorda para el sexo y su vida cambió

La mujer, de 22 años, bajó ocho talles. “Tu panza resulta un estorbo a la hora de hacer el amor”, le dijo su pareja.

CAMBIO RADICAL. Paige bajó ocho talles y empezó una nueva vida. FOTO TOMADA DE MIRROR.CO.UK CAMBIO RADICAL. Paige bajó ocho talles y empezó una nueva vida. FOTO TOMADA DE MIRROR.CO.UK
30 Octubre 2014
LONDRES, Inglaterra.- Una mujer de 22 años bajó de peso luego de la incómoda declaración de su novio: “tu panza resulta un estorbo a la hora del sexo”.

Es la historia de Paige Way, una londinense que le dio un giro radical a su vida, bajando ocho tallas en sus prendas, pasando de usar tamaño 28 a usar un 12.

Cuando era niña, la joven fue víctima de bullying en su escuela, y esta situación se repitió a lo largo de los años, según confesó en una entrevsita al diario británico "Mirror".

Cuando cumplió 21, además de esta confesión de su pareja, recibió otra noticia que la conmovió. Los médicos decretaron que su masa corporal era tres vez más alta que la recomendable para su edad.

Por ese motivo, en julio de 2013 decidió emprender un cambio radical en su vida. Dejó a su novio y comenzó una dieta que la llevó a cambiar radicalmente su apariencia, su salud, y su vida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios