Quiso robar una moto, le quitaron el arma y terminó internado

Quiso robar una moto, le quitaron el arma y terminó internado

Un menor se trenzó en una pelea con un motociclista. Ocurrió en el "puente de los suspiros".

EL PUENTE DE LOS SUSPIROS. Los jóvenes interceptaron al motociclista en la curva del puente, según informó la Policía. CAPTURA STREET VIEW EL "PUENTE DE LOS SUSPIROS". Los jóvenes interceptaron al motociclista en la curva del puente, según informó la Policía. CAPTURA STREET VIEW
30 Octubre 2014
Un adolescente de 15 años tuvo que ser hospitalizado al recibir un culatazo en la cabeza luego de trenzarse en una pelea con un hombre al que le quiso robar la moto. Ocurrió ayer por la tarde en Uruguay y Marco Avellaneda, en el "puente de los suspiros", informaron fuentes oficiales.

Alrededor de las 18, un hombre circulaba a bordo de su motocicleta cuando fue interceptado por dos jóvenes, en otra moto. El acompañante se bajó, le apuntó con un arma y le quitó el vehículo. En ese momento el adolescente guardó el arma -de acuerdo a la versión policial-, la víctima se la quitó y ambos se trenzaron en una pelea. Dos personas se acercaron para ayudar al motociclista, por lo que el cómplice del presunto ladrón se dio a la fuga.

Cuando la Policía llegó al lugar, momentos más tarde, halló al adolescente con un severo golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Padilla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios