Yerba Buena: le robaron la moto al cura del barrio Marti Coll

Yerba Buena: le robaron la moto al cura del barrio Marti Coll

El rodado fue recuperado anoche luego de una persecución por la zona del barrio San Martín.

RECUPERADA. La moto del sacerdote ya está en la comisaría del barrio Marti Coll. GENTILEZA COMISARIO RUBÉN JUÁREZ  RECUPERADA. La moto del sacerdote ya está en la comisaría del barrio Marti Coll. GENTILEZA COMISARIO RUBÉN JUÁREZ
30 Octubre 2014

Hace una semana le robaron la moto al sacerdote Luis Leguizamón, quien realiza su actividad pastoral en el barrio Marti Coll, en la parroquia Nuestra Señora de la Caridad, ubicado en Yerba Buena, al oeste de San Miguel de Tucumán. El cura radicó la denuncia en la comisaría de la zona y contó que el rodado, una Honda XR 125, le fue sustraído desde adentro del garage de la casa que se encuentra junto a la capilla, en donde reside, en Usandivaras 145, alrededor de las 19.

Anoche, luego de dos llanamientos sin resultado positivo en el barrio 2 de Septiembre, en el límite entre Yerba Buena y San Miguel de Tucumán, dos policías que iban en un auto de la fuerza observaron que en una moto de similares características y sin patente, se movilizaba un conocido delincuente apodado "Dedo moto", junto a otra persona, contó el comisario Rubén Juárez, de Martí Coll.

Publicidad

"Escaparon cuando vieron al móvil y ahí se inició una persecución que terminó a pocas cuadras cuando abandonaron la moto y escaparon, sin que pudieran ser atrapados. Después se constató que se trataba del móvil del sacerdote Leguizamón", contó el comisario. El vehículo permanecerá en la sede policial hasta que la justicia ordene que le sea entregada a su dueño.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios