La polémica foto del vice de San Martín con la camiseta de Atlético

La polémica foto del vice de San Martín con la camiseta de Atlético

Claudio De Camilo confesó que se trató de una broma a un amigo "Decano".

CON LA COPA. El dirigente aseguró que era una foto privada. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JALBERTINSKY CON LA COPA. El dirigente aseguró que era una foto privada. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JALBERTINSKY
30 Octubre 2014
Los futboleros tucumanos vivieron una mañana agitada después de que en las redes sociales y en los mensajes por Whatsapp de miles de hinchas se compartiera una foto del vicepresidente de San Martín con la camiseta de Atlético. En medio de la polémica, Claudio De Camilo le restó importancia a la imagen y aseguró que se trataba de una broma para un amigo "Decano".

"Soy un tipo muy divertido. Ahora lo tengo que aclarar. Es la respuesta a un mensaje de texto que me mandó un amigo, en el que decía algo así como 'no tan solo perdieron, ahora nos roban la copa'. Para seguir con la broma, pedí una camiseta prestada y me saqué esa foto, que envié con un mensaje que decía 'mirá, encontramos la copa y se la entregramos a un jugador'", explicó De Camilo a LAGACETA.com tratando de quitarle dramatismo a la rivalidad entre "Santos" y "Decanos" 

"Tiene poco más de un año. Era privada y forma parte de las chanzas que me suelo hacer con mis amigos. Pasa que ahora salieron a la luz y no hay nada más que aclarar. Lo tomo como una broma, en ese sentido salió. El fútbol debe ser desdramatizado. No tengo que demostrar de quién soy hincha, por más que se me haya visto en partidos de San Jorge o de Sportivo Guzmán", continuó su relato De Camilo, heredero de una tradición familiar ligada al club de Ciudadela.

"Si eso me convierte en culpable de algo, lo asumiré, pero insisto en quitarle al fútbol esa carga de violencia con la que se lo vive. En el último clásico de invierno, junto a Mario Leito (presidente de Atlético) posamos con las camisetas y creo que ese debe ser el mensaje que llevemos a los hinchas. La pasión por tu club no debe hacernos perder la cabeza, como sucedió en el último clásico de Rosario, donde hubo cuatro muertos. Una locura", sintetizó el segundo máximo dirigente de San Martín, que le aportó otro ingrediente más al folclore entre "Santos" y "Decanos". 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios