Nexus 6 se agotó segundos después de de salir a la venta

Nexus 6 se agotó segundos después de de salir a la venta

El nuevo dispositivo de Google es un éxito entre los usuarios y las primeras unidades se terminaron en cuestión de minutos.

NEXUS 6 / ARCHIVO NEXUS 6 / ARCHIVO
30 Octubre 2014
ESTADOS UNIDOS.- Google puso anoche el Nexus 6 disponible en su tienda Google Play de Estados Unidos y se cumplieron la previsiones de afluencia de usuarios. El dispositivo ha generado una atención considerable y la compañía ha tenido que poner el cartel de agotado en menos de una hora. 

En concreto, distintas webs locales apuntan a que el Nexus 6 se ha agotado en cuestión de 30 minutos. Algunos usuarios han reportado problemas en el servicio de reservas, que estarían motivados por el gran tráfico que se registró en los primeros minutos del dispositivo en la web.

No es la primera vez que esto ocurre. A los Nexus 5 y 4 les ocurrió exactamente lo mismo. También habría que conocer exactamente cuántos dispositivos ha puesto a la venta Google inicialmente. La compañía no ha hecho público ese dato todavía. Sea como fuere, los que quieran hacerse con uno tendrán que esperar. Si viven en Estados Unidos, también podrán comprarlo mediante contrato con operador en breve.

Lo que hay que saber

El Nexus 6 va más lejos con su procesador. Mientras que el Moto X tiene un procesador de cuatro núcleos un Qualcomm Snapdragon 801, el Nexus 6 está impulsado por un Qualcomm Snapdragon 805.

Su reloj del sistema es de 2,7 GHz, con 3 GB de RAM que prometen funcionar sin problemas y cargar las aplicaciones con más soltura que el Moto X de 2,5 GHz y 2 GB de RAM.

También es importante señalar que el Nexus 6 funciona con Android 5.0 Lollipop mientras que el Moto X utiliza Android 4.4 KitKat. Sin embargo, el Moto X recibirá la actualización, también, como Google prometió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios