Ahora Brittany sostiene que todavía no es el momento de morir

Ahora Brittany sostiene que todavía no es el momento de morir

En un emotivo video la mujer de 29 años que padece un cáncer terminal expresó que aunque tiene momentos saludables, su salud se está deteriorando.

BRITTANY JUNTO A SU MARIDO DAN. FOTO FACEBOOK DAN DIAZ. BRITTANY JUNTO A SU MARIDO DAN. FOTO FACEBOOK DAN DIAZ.
30 Octubre 2014

A pocas horas de su muerte programada, Brittany Maynard difundió un emotivo video en el que manifiesta que su decisión sigue firme “aunque no parece ser el momento adecuado justo ahora”.

La joven de 29 años padece un cáncer terminal y en enero eligió cuándo y cómo quería morir. Para evitar el sufrimiento y el deterioro de su salud, decidió partir el sábado 1 de noviembre, acostada en su cama y rodeada de su familia. El método será una pastilla letal recetada por sus médicos.

Publicidad

En el video, Brittany no cuenta directamente que cambió la fecha de su muerte, y manifiesta que por momentos se siente saludable pero su salud empeora. “No parece ser el momento adecuado justo ahora porque todavía salgo y hago cosas con mi familia, mi marido y mis perros. En este momento tengo grandes sensaciones de salud”, relata la joven.

En el video Brittany comenta que muchos le dicen que se ve saludable y no parece estar tan enferma como dice, sin embargo su salud está empeorando. “Estoy teniendo un ataque de convulsiones y después no puedo hablar, definitivamente me siento tan enferma como estoy", expresó.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios