Guía Para Salir este fin de semana

Guía Para Salir este fin de semana

Qué sale este viernes, sábado y domingo. Cartelera de cine, teatro, música y otras variedades.

LAS PASTILLAS DEL ABUELO LAS PASTILLAS DEL ABUELO
30 Octubre 2014

VIERNES

MURATORE Y MARCIALLA
Con temas folclóricos, del tango y de la trova
La Negra Restaurant • General Paz 1.502 - 23.30 hs
Acompañadas por Carlos Podazza en guitarra, Alberto “Pulpo” Ramos en teclados, y Javier Podazza en batería, las cantantes Alejandra Muratore (foto) y Ana Marcialla recorrerán autores nacionales y latinoamericanos. En el repertorio figuran clásicos del folclore, el tango y la trova. El show, que se denomina “Con el alma en vilo”, promete una velada con buena música y cálidas voces.

TEATRO
“María la Jabalina”

La Sodería • Juan Posse 1.141 - 22 hs
“María la Jabalina” es un espectáculo creado a partir de la vida de la miliciana anarquista nacida en Puerto de Sagunto y quien fue la última mujer fusilada por el franquismo. Tras años de lucha de clases y combates en el frente de la Guerra Civil española, acabó presa y fusilada. El texto, actuación y dirección son de Lola López, de la compañía Hongaresa, de Valencia, España.

ÍCONO ROMÁNTICO
Sergio Denis hará un recorrido por sus hits

Teatro San Martín • Avenida Sarmiento 601 - 22 hs
Sergio Denis presentará un show donde el famoso cantante va a recorrer sus grandes éxitos de toda la vida y también tocará material nuevo de lo que se estima será su próximo disco, cuya fecha de edición no ha sido anunciada. Denis es un icono de la música romántica nacional. Grabó más de 25 materiales discográficos.

SÁBADO

RECITAL
El Festival “Sonamos Latinoamérica”

Centro Cultural Virla • 25 de Mayo 265 - 22 hs
Esta noche se realizará el Festival “Sonamos Latinoamérica”, una fiesta internacional de música popular llevada adelante a través de una red independiente de músicos y gestores de Argentina, Venezuela, Colombia, Perú, Chile y Uruguay. Tocará el célebre pianista y compositor Germán Darío Pérez, quizás el más grande renovador de la música andina colombiana, junto a su Trío Nueva Colombia, de 28 años de trayectoria y varios disco editados. El trío está formado por piano, tiple y contrabajo. A su vez, se presentarán el dúo tucumano integrado por Timna Comedi (voz) y Darío Acosta Teich (guitarra); y el famoso guitarrista Martín Páez de la Torre.

FESTIVAL ROCK AL NORTE
Las Pastillas del Abuelo y Kapanga

Club Floresta • Avenida Colón 471- 23 hs
En el Festival Rock al Norte tocarán Las Pastillas del Abuelo, Kapanga, El Bordo y Perras (Salta). “Es un show de rock, con los temas de la banda”, contó Diego Bozzalla al hablar sobre el repertorio de Las Pastillas del Abuelo. En sus canciones se puede distinguir reggae, country, jazz, chacarera y candombe, pero todo con una base de rock. Por su parte, Kapanga ofrecerá un combo de alegría, fiesta y diversión. “El cuarteto que hacemos es un cuarteto rock. Ni siquiera sabemos nosotros qué es. Pero también vamos a otros países a tocar y la gente nos relaciona con el ska, y sabemos que nuestras canciones no son de ska pura”, dijo Martín “Mono” Fabio.

FOLCLORE
Canta Leli Fernández

La Negra Restaurant • General Paz 1.502 - 23.30 hs
Leli Fernández comenzó su carrera como cantante a los 17 años, dedicándose por completo al género folclórico argentino. Actualmente, se encuentra trabajando en la grabación de su primer disco, cuyo repertorio será una selección de temas de autores tucumanos y jujeños. Esta noche estará acompañada por Matías Coronel, en guitarra, e Iván Mera, en percusión.

FIESTA ENDEMONIADA
Rock y ska, al palo

Mithos Bar • Crisóstomo Álvarez y Las Heras - 23 hs
Santos Sin Remera, Burros De Arranque Rock y La Luzbel animarán la noche de rock y de ska, llamada Fiesta Endemoniante 3. La Luzbel está integrada por Vladimiro Diéguez; Ramiro Teddy Larreina; Santiago Nicolás Contreras; Mauro Facundo Contreras y Agustín Sosa García. “La Luzbel toca ska, con reggae, y con rock steady”, detalla Vladimiro.

DOMINGO

Publicidad

EN GIRA NACIONAL
Una comedia divertida

Teatro Alberdi • Jujuy 99 - 21 hs
Después de un año y medio de éxito rotundo de crítica y público en la calle Corrientes, recorren el país con la gira nacional “Algunas mujeres a las que les c… la vida”, una comedia premiada en todo el mundo. Actúan Laura Bruni, Ximena Capristo, Miriam Lanzone, María del Cerro y Marcelo Cosentino. En la obra, cuatro mujeres citadas en distintos hoteles revisan su pasado con el hombre en cuestión, un terrorista emocional que emprende un viaje para entender dónde está parado como hombre en la actualidad, en momento en que su carrera como escritor está floreciendo.

AL KÁMAR
Música oriental

La Negra Restaurant • General Paz 1.502 - 21.30 hs
Al Kámar presentará un show de música oriental y mixturas con más de quince años de vivencias en escenarios de Argentina y países limítrofes. Integrantes: Ismael Elías Adriss (voz y derbake), Fernando Beserra (teclados), Mauricio Montenegro (guitarra eléctrica), Diego Leiton (massar & percusión).

RITMOS DE DOS CONTINENTES
Entre Francia y América Latina
Casa Managua • San Juan 1.015 - 21.30 hs
Desde Francia, Nicolás Agulló y Christine Audat (dúo Oda) llegan a ofrecer su concierto con composiciones originales y canciones tradicionales que navegan sobre ritmos y melodías entre América Latina y Francia, para reproducir un universo onírico, poético y cosmopolita de canciones en distintos idiomas. gua a partir de las 21.30 hs.. San Juan 1015.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios