San Ramón no mereció sufrir tanto para empatar

San Ramón no mereció sufrir tanto para empatar

30 Octubre 2014
Después de un domingo lleno de violencia, San Ramón no se quedó con las manos vacías al igualar con Jorge Newbery 2 a 2, en el encuentro que completó la primera fecha de la fase final del Anual liguista.

El equipo de Villa Quinteros no mereció sufrir tanto para conseguir el empate en el duelo que se disputó en la cancha de Bella Vista a puertas cerradas. Abrió el marcador Emanuel García, para el “aviador”, e igualó Mauro Rodríguez. En el complemento, Matías Atencio volvió a poner en ventaja al equipo de Aguilares y el empate llegó cuando se jugaban 53’, a través de un tanto de penal de Cristian Fernández.

El encuentro estuvo suspendido varios minutos por una trifulca entre los jugadores. Luis Álvarez, de San Ramón vio la roja, al igual que Carlos Moreno y Atencio.

Trabaja el tribunal de disciplina
Antes de que los futbolistas llegaran a sus hogares, en la sede de la Liga comenzaba la reunión del tribunal de disciplina para tratar si les correspondía una sanción a San Ramón y Jorge Newbery por los incidentes que se registraron el domingo y que obligó a suspender el encuentro.

El árbitro Mauricio Martín presentó su informe. El juez confirmó que se registraron incidentes en las afueras del estadio, pero no pudo dar más detalles porque él, por cuestiones de seguridad, quedó encerrado en su vestuario. La Liga, entonces, podría valerse del informe que realizó la Policía.

“Lo único que puedo informar por el momento es que la Liga seguirá siendo inflexible con los hechos de violencia. Estamos en lo mejor del torneo y sólo queremos disfrutar del buen fútbol”, explicó el presidente de la institución de Sarmiento al 300, Darío Zamorate.

Comentarios