Concepción FC no pudo con Talleres de Frías

Concepción FC no pudo con Talleres de Frías

Los penales lo dejaron afuera.

GOLEADOR. Tevez abrió la cuenta en Frías, pero no le alcanzó al “cuervo”. GOLEADOR. Tevez abrió la cuenta en Frías, pero no le alcanzó al “cuervo”.
30 Octubre 2014
Concepción FC se quedó afuera de la Copa Argentina. Así como por penales había superado a Amalia, esta vez la sentencia desde los 12 pasos le jugó en contra, tras igualar en los 90 minutos reglamentarios 1-1 con Talleres de Frías, en Santiago del Estero. Desde el punto de los 11 metros cayó 5-4.

En un duelo de formaciones alternativas, el team de Nazareno Godoy fue el que supo ponerse en ventaja, a los 16 minutos, a través de su delantero Sebastián Tevez (de cabeza). Pero Juan Tapia -uno de los goleadores que tiene el local- ingresó en el complemento y los 36’ puso el 1 a 1, luego de una jugada de Claudio Vega.

Al momento de los penales, surgió la figura del arquero local, Carlos Cordero, para contenerle el primer disparo de la serie al “cuervo” Víctor Rodríguez.

Esa atajada fue suficiente, ya que el resto convirtió sus chances y dejó con las manos vacías a Concepción FC que de esa forma se despidió de la Copa Argentina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios