Daniel Radcliffe busca el amor

Daniel Radcliffe busca el amor

En la comedia romántica “¿Sólo amigos?” se encuentra con la encantadora Zoe Kazan

¿HAY FUTURO PARA ESTA PAREJA? Wallace y Chantry la pasan genial juntos. Pero el romance es otra cosa. ¿HAY FUTURO PARA ESTA PAREJA? Wallace y Chantry la pasan genial juntos. Pero el romance es otra cosa.
30 Octubre 2014
Daniel Radcliffe es Wallace, una máquina de fracasar cada vez que se involucra en una relación. Mientras todos alrededor parecen haber encontrado al amor de su vida Wallace se siente miserable, al punto que decide hacer un paréntesis en la carrera de Medicina para llorar las penas en casa de su hermana. Y justo aparece Chantry (Zoe Kazan), con quien la química fluye al instante. El problema es que Chantry está comprometida y sólo quiere mantener a Wallace en el casillero de mejor amigo. ¿Y entonces?

Pasarán muchas cosas entre Wallace y Chantry, un juego de idas y venidas sujeto a las reglas de la comedia romántica. “Creo que ser amigos primero es una base fantástica para una relación. Salir con alguien que es tu mejor amigo... con eso puedes construir mucho -sostuvo Radcliffe-. Como mi padre y mi madre, ellos fueron mejores amigos y se casaron luego de un año”.

Se lo ve feliz a Radcliffe, porque trabajo no le falta. Este coqueteo con la romcom se inscribe en una incesante sucesión de proyectos. Harry Potter está cada vez más al fondo del armario. Del éxito de “La dama de negro” (que tiene una secuela, ya sin Radcliffe) saltó a encarnar a Allen Ginsberg, y de allí a “Cuernos”, uno de los estrenos más esperados. Y hay mucho más, porque pronto lo veremos haciendo de Igor en otra visita al clásico de Frankenstein, volverá a la comedia nada menos que de la mano de Judd Apatow y rodará una película sobre la construcción del puente de Brooklyn

“Yo no soy como Wallace, nunca he sido lastimado tan horrible como él en la película -apunta Radcliffe-. Nunca han roto mi confianza de esa forma. Así que la historia trata de cómo él no quiere ser vulnerado otra vez y por eso niega el hecho de que está enamorado de esa chica”.

En “¿Sólo amigos?” la estrella femenina es otra figura incansable. A Zoe, la nieta del gran director Elia Kazan, la comedia le calza como un guante. No es su primer protagónico (imposible no mencionar “Ruby Sparks”, dirigida por la dupla Jonathan Dayton-Valerie Faris).

Esta película lleva la firma del canadiense Michael Dowse, y en el elenco sobresalen Mackenzie David y Adam Driver, a quien veremos en la nueva saga de Star Wars.

Comentarios