Festejo en el infierno

Festejo en el infierno

Las clases 97 y 98 de San Martín sumaron cuatro victorias seguidas

¡QUÉ CALOR!  Juan Jaime, arquero de San Martín de la 98, se refresca al igual que sus compañeros en uno de los cotejos. ¡QUÉ CALOR! Juan Jaime, arquero de San Martín de la 98, se refresca al igual que sus compañeros en uno de los cotejos.
30 Octubre 2014
Los “santitos” siguen de festejo. Ni los más de 40 grados de sensación térmica los frenaron. San Martín, en las clases 1997 y 98, ganaron dos partidos y ya llevan cuatro triunfos consecutivos. Sus nuevas víctimas fueron San Aníbal (7-0 y 1-0) y Escuela Municipal de Lules (5-0 y 2-0), respectivamente.

Los “decanos” no se quedaron atrás en lo que se refiere a festejos. En las clases 97, 98, 99 y 2000 vencieron a San Miguel. Contra Fundación MAPA continuaron los triunfos, salvo en la 99, que igualó 3 a 3.

Central Norte, campeón del Apertura en la 99, también sigue a paso firme en su campaña. Venció a Fundación Más por 6 a 0. Sportivo Guzmán, monarca de la 2000, cayó sorpresivamente por un categórico 6 a 1 con All Boys.

Los jugadores destacados en estas jornadas fueron Jorge Soldati y Kevin Navarro en la clase 98 de los “decanos”. Ambos delanteros marcaron cuatro goles cada uno en la victoria por 11 a 1 a Fundación Mapa, que fue el resultado más abultado de la fecha.

También anotaron tripletes Leonardo Barrionuevo (Villa Mitre), José Palacios (San José), Ignacio Vaca Sarmiento (Fundación Mas) y José Rodríguez (San Martín).

En la Liga Tucumana de Fútbol están haciendo un enorme esfuerzo para programar la fecha. Se juegan dos partidos por jornada para evitar que coincidan el cierre lectivo. Los encuentros a partir de este semana, para evitar que los chicos sean afectados por el calor, jugarán en horario matutino únicamente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios