Banco con novedades y adelanto de partida en Atlético

Banco con novedades y adelanto de partida en Atlético

Rodríguez Budes, Max y Díaz serán algunas de las opciones del "Chulo".

OTRA OPORTUNIDAD. Leandro Díaz se aseguró un lugar entre los 18 que viajarán a Buenos Aires. ARCHIVO LA GACETA OTRA OPORTUNIDAD. Leandro Díaz se aseguró un lugar entre los 18 que viajarán a Buenos Aires. ARCHIVO LA GACETA
30 Octubre 2014
La información de que el Comité de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires volvía a cambiar el horario del partido Temperley-Atlético (dirige Mariano González), de las 12 a las 14, llegó con un pedido de “por favor, que no se cambie más”. Pero entre la broma y la confirmación, Atlético pudo resolver un tema vital: la modificación de su partida a Buenos Aires.

Finalmente, las gestiones realizadas por el club tuvieron sus frutos y la delegación se irá hoy antes de las 14 en un vuelo de línea.

El plantel se entrenará en el estadio, almorzará en un restaurante céntrico a las 11.30 y luego partirá rumbo al aeropuerto.

Con el 11 ideal confirmado, restaba conocer la lista que comprendía el banco de relevos del “decano”. Hay novedades, una variante (obligada) respecto a la del viernes pasado. Estarán Lucas Calviño, Sergio Rodríguez Budes (por el lesionado Evangelista), Iván Etevenaux, Diego García, Augusto Max, Gastón Giménez y Leandro Díaz.

El adelanto de la partida motivó al también a adelantar el regreso. Atlético volverá el sábado, a las 21, y el domingo trabajará por la mañana en el complejo pensando en lo que será el duelo con Huracán, el próximo miércoles.

Comentarios