Evitan un robo en Balcarce al 300

Evitan un robo en Balcarce al 300

30 Octubre 2014
La Policía detuvo ayer a dos sujetos, de 18 y 20 años, que rompieron la reja de la ventana de una panadería ubicada en Balcarce al 300 para perpetrar un robo. Según se informó, los aprehendidos fueron captados por las cámaras del Centro de Monitoreo que comunicó el hecho a personal de la Seccional 1° que, al llegar al lugar, detuvo a los sujetos cuando huían con una balanza.

Detienen a dos mecheras

Dos mecheras que le habían robado el monedero a una mujer en la esquina de Córdoba y Muñecas se refugiaron ayer en un supermercado ubicado en Córdoba al 600. Las sospechosas huyeron cuando la víctima alertó sobre el robo a la Policía. En el comercio, las jóvenes, de 17 y 18 años, fueron auxiliadas por un sujeto de 30 años que sería su cómplice que las ayudó a enfrentar a los uniformados que las perseguían. Los tres fueron aprehendidos por efectivos de la Guardia Urbana.

Capacitaron al Grupo CERO

El gobernador José Alperovich recibió a los oficiales del Grupo CERO luego de que el personal de esa unidad especial de la Policía recibiera una capacitación en rescate de rehenes. El curso estuvo a cargo del jefe de capacitación de la empresa de seguridad privada PROSEGUR, Claudio Pereyra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios