“La UNT es vocera de Alperovich”

“La UNT es vocera de Alperovich”

El concejal amayista Christian Rodríguez respaldó una denuncia que presentó el intendente de San Miguel de Tucumán.

30 Octubre 2014
El lunes, el representante de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) en el Directorio de Canal 10 Daniel Moeremans había negado que esa emisora aplique la censura contra dirigentes políticos, en alusión a una denuncia ante el Afsca presentada por el intendente Domingo Amaya. El jefe municipal aseguró que la emisora lo discriminaba porque no realizaba la cobertura de las actividades municipales. Además, Moeremans había sugerido que quienes plantean denuncias contra la línea editorial del canal lo hacen con un fin electoralista.

La respuesta del amayismo llegó a través del concejal Christian Rodríguez y del Secretario de Servicios Públicos municipal, Walter Berarducci.

“Los dichos de Moeremans son propios de alguien necio y de poca vergüenza, quien integra una gestión universitaria que dista mucho de ser respetada. ¿Cómo es posible que la UNT sea la representante del 70% del manejo de Canal 10 y no puedan ni siquiera incidir en la programación y, lo que es peor aún, se convierta en vocera de (José) Alperovich?”, vituperó el edil Rodríguez.

En tanto, Berarducci expresó: “lamentamos que el canal que nació para dar publicidad a los actos del Estado se encuentre en una situación de censura, donde se premia o se castiga la obsecuencia política, confundiendo Estado con Gobierno”.

Comentarios