"Rápido y furioso 7" cambia de nombre

"Rápido y furioso 7" cambia de nombre

Universal Marvel, además, sorprendió a los seguidores de la saga con varios avances de la película.

A LA ESPERA. La película saldrá en 2015. A LA ESPERA. La película saldrá en 2015.
29 Octubre 2014
ESTADOS UNIDOS.- Universal Marvel ha sorprendido a los seguidores de la saga con varios avances de la película. Universal Studios anunció que en estos días se irían publicando pequeños clips con imágenes de la cinta en las redes sociales hasta el día del estreno del tráiler completo que será este sábado 1 de noviembre.

Se tiene previsto que el estreno de “Furiosos 7” se dé el 03 de abril de 2015. En la próxima entrega se rendirá un especial homenaje a Paul Walker, quien falleció en noviembre de 2013 por un accidente automovilístico.

Cambio de título

La última edición de la película "Rápido y Furioso" ha sido rebautizada como "Furioso 7". El nuevo título de la película, anteriormente conocida como "Rápido y Furioso 7", fue presentado el domingo por Universal Pictures. El filme, que debe estrenarse en abril, es uno de los últimos en que actúa Paul Walker, quien falleció en un accidente automovilístico en noviembre del año pasado.

Walker falleció a la mitad de la filmación de "Furioso 7", que incluirá su actuación.

Más que quizás cualquier otra franquicia, las películas "Rápido y Furioso" se han mantenido alejadas del mismo título y han mezclado, furiosamente, artículos y números en combinaciones siempre cambiantes como "2 Rápido 2 Furioso", "El Rápido y el Furioso" y "Rápidos Cinco."

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios