Playeras atienden vestidas de colegialas "hot" en una estación de servicio

Playeras atienden vestidas de colegialas "hot" en una estación de servicio

El dueño dijo que la vestimenta es por marketing. Las empleadas, cuando aceptaron el trabajo, ya sabían de la modalidad.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
29 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Una fuerte polémica se desató luego de que se hiciera público que empleadas de una estación de servicio atienden al público vestidas de colegialas en la localidad bonaerense de Ciudadela.

Polleras cortas, musculosa y medias es el atuendo que visten las chicas de esta estación de GNC. "Esta es una condición de trabajo que conocíamos y la aceptamos", dijo una de las mujeres que trabaja en esta particular estación expendedora de combustibles.

Según trascendió, esta modalidad se repite en otras estaciones de servicio del conurbano bonaerense aunque con otros atuendos.

El dueño de la estación de servicio se defendió de las críticas y dijo que el uniforme de las playeras es parte del marketing de la empresa. 

"Siempre es una estrategia común en el marketing tener tanto una buena atención como la actitud que se tiene con el cliente, como así también la imagen que incluye un uniforme". 

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios