Cancelaron vuelos desde Tucumán a Buenos Aires por un intenso temporal

Cancelaron vuelos desde Tucumán a Buenos Aires por un intenso temporal

La Capital Federal se encuentra en alerta meteorológica. Aerolíneas Argentinas suspendió tres partidas desde esta provincia.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
29 Octubre 2014
El temporal de lluvia que se registra desde anoche en Buenos Aires, en donde se mantiene el estado de alerta meteorológica por tormentas fuertes para la zona metropolitana, provoca contratiempos en los vuelos del aeropuerto de Ezeiza y el aeroparque Jorge Newbery, donde hay demoras y cancelaciones.

Por ese motivo, numerosos tucumanos que debían viajar hacia la Capital Federal no pudieron hacerlo en los vuelos que debían realizarse desde el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo, cuyo hall central se encuentra lleno a la espera de las reprogramaciones.

Desde la empresa Aeropuertos Argentina 2000 se informó que Aerolíneas Argentinas canceló tres vuelos desde esta provincia que debían partir a las 6.10, 9 y 13.50. Alrededor de las 11 estaba previsto que llegue llegue a Tucumán un avión de LAN, que tendría que haber arribado a las 8. Su retorno a Buenos Aires dependerá del estado del tiempo en ese destino, se indicó.

Comentarios