Santiago del Estero: violó a una perra y ahora lo persigue la Justicia

Santiago del Estero: violó a una perra y ahora lo persigue la Justicia

El dueño del animal llegó a su casa y encontró a un hombre, en el patio, forzando al animal. Ocurrió en la localidad de Pozo Hondo.

DENUNCIADO. El violador de la perra fue acusado formalmente ante la Justicia. FOTO DE ELLIBERAL.COM.AR DENUNCIADO. El violador de la perra fue acusado formalmente ante la Justicia. FOTO DE ELLIBERAL.COM.AR
29 Octubre 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un hombre que violó a una perra, en la localidad santiagueña de Pozo Hondo, está prófugo de la Justicia.

Según publicó el diario "El Liberal", el hecho se produjo el domingo, pasadas las 18, cuando un ciudadano de apellido Ruiz, domiciliado en zona céntrica de la cabecera del departamento Jiménez, llegó a su casa proveniente del campo encontró al hombre violando a su mascota en su propia vivienda.

El juez Diego Vittar instruyó las medidas para que el autor del hecho (encuadrado dentro de la Ley 14.346 de Maltrato Animal) que conmocionó a los vecinos de la ciudad cabecera del departamento Jiménez, fuera localizado y detenido para que se le realicen estudios psicológicos.

Ruiz relató que, al ingresar a su casa, no podía creer lo que estaba viendo, a tal punto que no tuvo reacción cuando el zoófilo salió corriendo del lugar. Cuando atinó a llamar a la comisaría cercana, los uniformados se hicieron presentes en minutos y constataron que el animal estaba en el lugar con claros signos de violencia sexual.

El caso conmocionó a los vecinos, que empezaron a viralizar su indignación a través de las redes sociales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios