Sigue el infierno: la máxima treparía hasta los 41° en Tucumán

Sigue el infierno: la máxima treparía hasta los 41° en Tucumán

Hacia el final de la jornada podría haber tormentas, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
29 Octubre 2014

Tucumán amaneció con una mínima de 25°, a las 7.30, y se espera que por sexto día consecutivo, la temperatura ascienda sin piedad de manera sostenida y podría llegar a los 41°, según la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pasado el mediodía podría comenzar a incrementarse la presencia de nubosidad, lo que podría ocasionar tormentas hacia el final de la jornada, con la presencia de vientos moderados del noreste.  "En la zona central del país desmejorará el tiempo y mañana esas condiciones llegarán al norte. Aumenta la probabilidad de tormentas con vientos moderados del sur, pero con poca agua. A partir de mañana, la temperatura descenderá hasta el fin de semana y se esperan nuevamente lluvias", recordó el meteorólogo Juan Leónidas Minetti.

Publicidad

Mañana amanecería con lluvia y se produciría un marcado descenso de la temperatura, que oscilaría entre los 22° de mínima y una máxima de 27°. Hacia la tarde mejorarían las condiciones. El viernes, ya sin lluvia, las marcas térmicas serían similares y se espera que el sábado bajen aún más. El sábado, la mínima sería de 18° y la máxima de 20°, según el SMN.

Comentarios