Bandas de todos los géneros llegan a la provincia

Bandas de todos los géneros llegan a la provincia

Músicos de rock, tango, folclore, metal y jazz se presentan el mes que viene.

Bandas de todos los géneros llegan a la provincia
29 Octubre 2014
Dos propuestas tangueras 
La cantante Ana Vicidomini y el músico y compositor Gustavo Plaate presentarán el 15, “Tango x 2”, en el Centro Cultural Virla de la UNT. Una semana después, en el mismo lugar, estará “Esto no es tango”, propuesta del grupo Inercia Tango.

Rock y diversión 
Kapanga, Las Pastillas del Abuelo, El Bordo y los salteños de Perras estarán de gira por la región con el Festival Norte al Rock entre el jueves y el sábado, con funciones sucesivas en Salta, Jujuy y Tucumán, donde se presentarán en el club Floresta.

Fusión de géneros 
Su estilo se centra en el folclore, pero avanzan hacia otros géneros en la construcción de un sonido propio. Los Huayra vuelven a Tucumán a presentar su disco “Vivo”, en el teatro Mercedes Sosa, el sábado 8. Será el cierre de su gira nacional.

Folclore de dos ex Chalchaleros 
El mes se cierra musicalmente con las actuaciones de Pancho Figueroa y Polo Román (ex Chalchaleros) el 29, en “Se va la segunda”, show que compartirán con Los Puesteros y un repertorio de temas clásicos del folclore nacional. Será en el Mercedes Sosa.

Metaleros de exportación 
Rata Blanca, una de las bandas de rock metal más importantes de habla castellana, estará en el Mercedes Sosa el 15. La banda multipremiada, conducida por Walter Giardino, editó nueve discos, de los cuales dos fueron nominados para los premios Grammy.

Genovese Trío en el Festival de Jazz 
El martes 18 se realizará el Primer Festival de Jazz Internacional, en el teatro San Martín, con la participación de Pancho González Cuarteto, Gabriel Isa Trío, Claudio Giraud, Rony López y Leo Genovese Trío, grupo que dictará una clínica de música sobre el género. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios