Una pareja de chicas fue agredida en una parada de colectivos

Una pareja de chicas fue agredida en una parada de colectivos

Dos mujeres las habrían insultado y llamaron a la policía al verlas juntas.

Una pareja de chicas fue agredida en una parada de colectivos
28 Octubre 2014
Una pareja vivió momentos de tensión esta noche cuando fue agredida en una parada de colectivos en el barrio Kennedy.

Según contó Milagros Abregú a LA GACETA, ella y su novia se encontraban en la parada de colectivos de Castro Barros y Colombia cuando una vecina salió de su casa y les empezó a agredir. "Estábamos como puede estar cualquier pareja y una mujer se nos acerca para decir que nos dejemos de manosear que estaba con sus nietos. Que no le importaba lo que hiciéramos en nuestras casas pero que no podíamos hacerlo en público", relató la joven de 19 años, agregando algunos comentarios subidos de tono que habría dicho la mujer. "Mi novia le dijo que era una desubicada y que no nos íbamos a ir, porque no estaban haciendo nada malo", agregó.

El conflicto no terminó ahí, poco después se sumó otra mujer a la discusión. Esta última dijo que iba a llamar a la policía para que las lleven del lugar. En ese momento las jóvenes decidieron que no iban a contestarles más. Poco después llega la policía y se retoma la discusión. En ese momento, según el testimonio de Abregú, salen algunos vecinos a defender a las chicas, asegurando que no habían hecho nada malo.

Dada que la discusión se volvía cada vez más agresiva, la joven decidió llamar a sus padres, que se acercaron al lugar. La discusión continuó un tiempo más, aún cuando la policía se había retirado. Una vecina del barrio llamó a este diario, conmovida por la agresión que habían sufrido las jóvenes.

"Mis padres van a hacer la denuncia en el Inadi. Mañana vamos a averiguar los datos de las mujeres que nos agredieron", adelantó Abregú, después del mal trago.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios