Rodríguez admite que San Martín jugarán una final ante Mitre

Rodríguez admite que San Martín jugarán una final ante Mitre

Los "Santos" están obligados a ganar el domingo para mantener chances de clasificación.

PERSEVERANCIA. Gonzalo Rodríguez -primero a la derecha- sólo pretende colaborar por el bien del equipo. PERSEVERANCIA. Gonzalo Rodríguez -primero a la derecha- sólo pretende colaborar por el bien del equipo.
29 Octubre 2014
Al borde del abismo. Así se encuentra San Martín a dos fechas de finalizar el torneo Federal A. Los puntos dejados en el camino en el tramo inicial del torneo hoy tienen un costo elevado y ya no se los puede recuperar. El objetivo inicial ya no es el mismo. Este equipo que se armó para pelear el ascenso directo, hoy sólo puede aspirar al premio consuelo: jugar los playoffs para llegar a la B Nacional por el camino más largo.

Ya no hay margen para dejar puntos. Una derrota puede dejar al club fuera de la competencia nacional por varios meses. Por eso, contra Mitre, el rival que lo esperará el domingo, a las 20, en Santiago del Estero, sólo sirve la victoria. ¿Encontrará el “santo” las respuestas necesarias para evitar una catástrofe futbolística?

“No podemos pensar en otra cosa. Ese cotejo será decisivo para nuestro futuro en la categoría”, resalta Gonzalo Rodríguez, el delantero que espera aportar los goles que el equipo necesita.

Una final
El oriundo de Aguilares reconoce la importancia del encuentro del próximo fin de semana y sostiene que deberán encararlo como si fueses una verdadera final. “No es una novedad para el grupo. Desde hace varias fechas que los cotejos que nos toca afrontar tiene esa característica por la necesidad de sumar puntos que tenemos. Como el margen de error es cero, iremos a Santiago dispuestos a traernos los tres puntos para afrontar la última fecha con las chances intactas de conseguir una de las plazas disponibles para el repechaje”, señaló el delantero estuvo en 10 de los 12 encuentros que se llevan jugado en esta fase.

El plantel volverá a entrenarse hoy en el estadio y Juan José López comenzará a darle forma al equipo.

Comentarios