Sbuttoni vuelve a la titularidad en Atlético

Sbuttoni vuelve a la titularidad en Atlético

El defensor aporta en silencio y regresará al equipo tras la lesión de Evangelista.

REGRESO. Sbuttoni (pechera), que fue clave en la recuperación de un balón previo al gol de Díaz el viernes, ocupará la vacante del lesionado Evangelista. REGRESO. Sbuttoni (pechera), que fue clave en la recuperación de un balón previo al gol de Díaz el viernes, ocupará la vacante del lesionado Evangelista.
29 Octubre 2014
“Uno siempre labura para poder aportar lo suyo desde el lugar que le toque, siendo titular, suplente o estando fuera de los concentrados. La unión es todo”. Franco Sbuttoni, el luchador silencioso que el viernes pasado fue clave en la acción previa al gol de Leandro Díaz (evitó un lateral que terminó en gol) frente a Independiente (M), está confirmado como uno de los 11 que el sábado, a las 12, visitarán a Temperley.

El lungo está feliz, aunque su cara de póker apenas libere una sonrisa. “La tranquilidad para jugar es clave, si tenés que hacerlo por un minuto o 45. Siempre trato de aportar lo mejor de mí. Esto se trata de tirar todos para el mismo lado, de ayudar desde el lugar que te toque”, insiste en la misma el “Gringo”, que no será la única de variante que realizará Héctor Rivoira. “Chulo” vuelve al tradicional 4-4-2 que tendrá como doble cinco a Pablo Garnier y Francisco Grahl, quienes fueron el motor de los primeros partidos. Y por izquierda, para que perfore a pura gambeta, estará Jonathan Gómez (por Max). Sbuttoni le cuidará la espalda. “Los espacios van a ser más chicos, entonces, ‘el Goma’ no va a tener tanto recorrido. La idea es que tenga protagonismo en ataque y que yo lo respalde”, dice Sbuttoni, ubicándose en el sector obrero del fútbol. Los lujos que sean de otros, lo suyo es la pelea cuerpo a cuerpo.

Con esas dos variantes marcadas respecto al último compromiso, el resto del equipo sale de memoria: Lucchetti; Casáis, Bianchi, Malagueño y Sbuttoni; Imbert, Garnier, Grahl y Gómez; Rodríguez y Menéndez.

Sabiendo que lo único que tiene de gasolero Temperley es su apodo, Sbuttoni es franco. “Ellos van a proponer el juego vertical y nosotros tenemos que demostrar que queremos el triunfo y quizás tratar de esperar un poquito y de encontrar los espacios”.

Comentarios