Mayra Ortiz dio arranque a su nuevo Peugeot 207

Mayra Ortiz dio arranque a su nuevo Peugeot 207

Ayer, en Indiana, se realizó la entrega del premio mayor del entretenimiento de LA GACETA

EN LA ENTREGA. Mayra Ortiz y su familia posan felices para el diario. Nahuel ya sueña con Mundo Marino. la gaceta / fotos de analia jaramillo EN LA ENTREGA. Mayra Ortiz y su familia posan felices para el diario. Nahuel ya sueña con Mundo Marino. la gaceta / fotos de analia jaramillo
29 Octubre 2014
Recién cuando Mayra Ortiz puso la llave en la cerradura de su nuevo auto, pudo dejar de pellizcarse y comprobó que de verdad la suerte estaba de su lado. Hasta ese momento, todo le había parecido un sueño.

La alegría viajó en un 0km ayer para esta familia tucumana. El premio mayor de Números de Oro de LA GACETA, sorteado en la última edición del entretenimiento, llegó a manos de la lectora que ganó el Peugeot 207 Active 1.4, cinco puertas, de concesionaria Indiana.

La acompañaron su marido, Pablo Sotelo; sus dos hijos, Estefanía y Nahuel, y también la que viene en camino, Isabella. Además, quisieron compartir el festejo su hermana, su mamá y sus sobrinas. “Hasta mi patrona vino a saludarme. Me sorprende y me encanta la buena onda de toda la gente cercana”, contó la ganadora.

“Cuando llegaron de LA GACETA a contarme que había ganado el auto no podía creerlo. Estuve dos días sin dormir por la adrenalina. La verdad que fue un premio inesperado, que nos viene muy, pero muy bien”, reveló la lectora antes de subirse y disfrutar del olor a auto nuevo.

Mayra maneja desde hace poco tiempo. Las circunstancias de su vida la obligaron a aprender: vive en San Andrés, trabaja desde hace muchos años en una peluquería del centro y los chicos estudian en la Escuela Normal, por lo que tener un vehículo es imprescindible. Hace poco, con esfuerzo, consiguieron comprarse un auto, pero ahora está enamorada de su Peugeot 207. “No sé si me voy a animar a manejarlo. Es muy lindo como para chocarlo”, confesó.

Mayra y su familia ya tienen el primer destino marcado en el almanaque para estrenar el auto. Viajarán a Catamarca a agradecerle a la Virgen del Valle, no sólo por este regalo que les llegó del cielo, sino porque Estefanía sufrió un accidente hace algunos años y la devoción los ayudó a superar el difícil trance. “Hace varios años que el 8 de diciembre nos vamos hasta Catamarca. Mi marido, Pablo, va en bici, pero nosotros iremos en auto nuevo esta vez”, adelantó Mayra. Pablo, por su lado, dijo que por nada del mundo renuncia a su promesa y que él seguirá rindiénodole homenaje a la Virgen en sus dos ruedas.

Y después de cumplir con ese sagrado compromiso, verán si pueden darle con el gusto al pequeño Nahuel: “yo quiero conocer Mundo Marino”, dijo el nene de seis años, apenas se acomodó como copiloto en el reluciente Peugeot 207. “La veo complicada -adelantó la mamá-; Isabella llegará en febrero, así que no creo que tengamos vacaciones”. Para la abuela, Esther, habría que darle con el gusto a Nahuel: “¡fue él quien depositó los cupones en las urnas de LA GACETA!”, confió.

La familia ganadora está pensando qué hacer con el auto que usaron hasta este momento y que todavía están pagando. “Una de las posibilidades es venderlo y ampliar la casa, porque se está ampliando también la familia, pero ya lo veremos. Por supuesto, al auto nuevo nos lo quedamos”, contó.

Para no perderse en ese nuevo viaje y equipar su nuevo Peugeot de Indiana, el Banco de Santiago del Estero regaló a los ganadores un GPS de última generación. El gerente general de Indiana, contador Ernesto Galindo, felicitó a la lectora.

Comentarios