Arrestan a un joven que quiso robar el auto de Ceferino Décima

Arrestan a un joven que quiso robar el auto de Ceferino Décima

La Policía encontró al delincuente escondido adentro del vehículo. Ocurrió a la madrugada, en Congreso al 500, frente a la casa donde vive el actor.

CEFERNIO. El cómico pasó un mal momento durante la madrugada. LA GACETA / ARCHIVO CEFERNIO. El cómico pasó un mal momento durante la madrugada. LA GACETA / ARCHIVO
28 Octubre 2014
Un delincuente fue aprehendido esta madrugada por la Policía del 911 cuando intentaba robar un auto estacionado, propiedad del capocómico Ceferino Décima. El hecho ocurrió alrededor de las cuatro, en Congreso al 500, frente a la casa donde vive el actor, y fue alertado por un transeúnte que pasaba por el lugar.

"Los oficiales me dijeron que el ladrón estaba adentro del vehículo, un Renault Megan dorado, tratando de hacerlo arrancar. Por suerte no pudo y, al ver a la Policía, se escondió. Allí lo atraparon y quedó detenido", dijo Ceferino. 

Al parecer, el delincuente habría seguido a Décima hasta su casa. "Yo había llegado un rato antes de comprar unos caramelos de miel, porque estoy mal de la garganta (hizo 36 funciones en cinco días), y estacioné el auto en la puerta de mi vivienda. Aparentemente esta persona me vio y creyó que en el interior podría haber algo valioso o dinero y entró al coche abriendo el baúl. Como no encontró nada se quiso llevar el auto, pero por suerte no pasó a mayores", recuerda.

El delincuente -según el actor que interpreta a La Pochola- habría estado drogado. "En la vereda, a la par del auto, había una bolsa de Poxiran. Este tipo debe haber tenido no más de 20 años y estaba alucinando cuando quiso cometer el robo", dijo.

El sospechoso fue derivado a la comisaría 2°, donde Ceferino realizó la denuncia correspondiente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios