Jesica Cirio y Martín Insaurralde no invitarán a Cristina Fernández a su casamiento

Jesica Cirio y Martín Insaurralde no invitarán a Cristina Fernández a su casamiento

La modelo salió a desmentir algunos rumores que indicaban que la mandataria estaba en la lista de invitados a su casamiento.

DECISIÓN. Cirio e Insaurralde no invitarán a Cristina. FOTO TOMADA DE LANACION.COM DECISIÓN. Cirio e Insaurralde no invitarán a Cristina. FOTO TOMADA DE LANACION.COM
28 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Además de participar en “Bailando 2014”, la modelo Jesica Cirio vive días agitados por motivos personales. Está a una semana de contraer matrimonio con Martín Insaurralde, y el panorama político nacional afecta directamente a la pareja, que no puede esquivar el tema en cada una de sus apariciones mediáticas.

Por eso, en el programa de Marcelo Tinelli le preguntaron sobre la lista de invitados, y la posible participación de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Para sorpresa de los presentes y el público, l bailarina se encargó de confirmar que la mandataria no fue invitada para la fiesta.

Completando las sorpresa, llegó la hora del baile, y terminaron con el puntaje más bajo de la ronda. “No me gustó, el rock & roll tiene un pulso y hasta ahora nadie lo ha hecho, esa es la distintiva de este ritmo”, les dijo Nacha Guevara antes de ponerle un 5.

Comentarios