Bailando 2014: Dady Brieva le hizo una escena de celos a Tinelli

Bailando 2014: Dady Brieva le hizo una escena de celos a Tinelli

El humorista estuvo en el piso de Ideas del Sur acompañando a su mujer.

Bailando 2014: Dady Brieva le hizo una escena de celos a Tinelli
28 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- La nueva gala de Bailando por un Sueño tuvo anoche un atractivo diferente. Especial. En el piso de Ideas del Sur estuvo Dady Brieva acompañando a su mujer Mariela Anchipi, quien fue piropeada por Marcelo Tinelli y el cómico no perdió oportunidad para pasarle factura.

"Qué linda que se ha venido", le dijo el conductor a la “Chipi” en referencia a un enorme escote que atrajo las miradas de todos. Pero claro, Tinelli a eso lo hace a menudo, aunque en esta oportunidad no contaba con que de frente se daría con los celos de Brieva.

"¿No está muy desabrigada para esta hora?", bromeó Marcelo. Al tiempo que Dady retrucó: “Vine de gira, no la vi en todo el fin de semana. Los chicos se quedaron con mi mamá, que vino de Santa Fe que le duele la rodilla y la operaron de cadera. Ahora, ellos sacaron un mal puntaje, vos le decís que tiene lindas lolas… Me falta quedar preñado. Me pasan todas”.

Mientras que luego, agregó: “¿Alguien que le toque la cola también? ¿Qué es esto? ¿Yo le digo algo a Guillermina Valdes? Qué le andás elogiando las tetas a mi mujer. Yo no le digo nada a Guillermina".

En tanto que para terminar, entre risas y momento de catarsis, recordó su pasado en el ShowMatch: “Yo estuve en el primer Bailando. Salí segundo después de Carmen Barbieri, porque se la pasó llorando por todos los programas y por eso salió ganadora".

Comentarios