Ante la falta de energía, quemaron gomas frente a EDET durante la madrugada

Ante la falta de energía, quemaron gomas frente a EDET durante la madrugada

Vecinos del barrio Ejército Argentino protestaron en la sede de la empresa que se encuentra sobre avenida Avellaneda.

GENTILEZA LUCAS FERMOSELLE GENTILEZA LUCAS FERMOSELLE
28 Octubre 2014

Esta madrugada, alrededor de las 2, unos 50 vecinos del barrio Ejército Argentino, ubicado al sur de San Miguel de Tucumán, protestaron frente a la sede de la empresa que distribuye la energía en Tucumán, EDET, debido a la falta del servicio que, según dichos, se había extendido por más de cuatro horas.

Con el paso del tiempo y debido a que su reclamo no era atendido, un grupo de los manifestantes quemó gomas a centímetros de las puertas de vidrio de la firma, por lo que a los pocos minutos llegó al lugar una comisión de agentes de la comisaría 1° y de la División Bomberos de la Policía.

Publicidad

El comisario Ricardo Fresneda informó que la protesta se calmó cuando un empleado del servicio de guardia de la empresa dialogó con los vecinos y les anticipó que la situación se resolvería. Los manifestantes esperaron que sus familiares les confirmaran que había retornado el servicio para terminar con el reclamo. 

"La situación pudo ser controlada y no hubo aprehendidos. La gente estaba muy molesta por la falta del servicio, se hizo muy difícil dialogar, hasta que les dieron una respuesta", expresó Fresneda.

Publicidad
Comentarios