La Policía secuestró casi 200 motos el fin de semana

La Policía secuestró casi 200 motos el fin de semana

28 Octubre 2014
“Desde el jueves y durante todo el fin de semana se realizaron operativos de control en la capital y las distintas regionales donde se retuvieron 189 motos, nueve autos y 25 autos por infracción a la ley de Alcoholemia”, informó el segundo jefe de la Policía Vial, comisario Juan Santucho. Asimismo, señaló que se reforzaron los controles en las rutas que conducen a los distintos puntos de confluencia masiva, como ser El Cadillal, Raco y la Quebrada de Lules. Los controles van a continuar en distintos puntos de la provincia, en conjunto con fuerzas nacionales.

RECUPERARON VARIAS MOTOCICLETAS ROBADAS

Personal de la Brigada de Investigaciones Norte recuperó cinco motos que tenían pedido de secuestro. Todo comenzó el sábado a la mañana, cuando cuatro policías (los oficiales César Albarracín y Diego Paz, y los suboficiales Néstor Ruiz y Carlos Lizárraga) observaron que dos individuos circulaban en una moto Honda Falcon roja sin chapa patente. Los uniformados les pidieron que detuvieran la marcha, pero los motociclistas emprendieron una veloz huida por la ruta 315, pasando la Curva de la Cartujana. Al llegar al asentamiento 11 de enero, los sospechosos dejaron abandonada la moto y continuaron el escape a pie por un canal profundo hasta que los policías los perdieron de vista. Mientras rastrillaban la zona, los uniformados encontraron cinco motocicletas cubiertas por una lona de pileta. Todas tenían pedido de secuestro.

DETUVIERON A UN PRESUNTO HOMICIDA

Un hombre de 25 años fue aprehendido el domingo a la noche por personal policial de Tafí Viejo. El sospechoso, que fue llevado a la comisaría por haber agredido con un arma blanca a un joven de la zona, tenía pedido de captura por un homicidio. Según indicaron fuentes policiales, se trataría del autor de un crimen cometido en septiembre en Villa 9 de Julio. El procedimiento estuvo a cargo del jefe de la comisaría, Miguel Luna.

Sofocaron incendios en el Este de la provincia

El fin de semana hubo incendios por quema de cañaverales en Cruz Alta, Leales y Burruyacu. Defensa Civil trabajó en esas localidades para sofocar las llamas y alertó sobre el peligro de esta práctica.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios