Desgarrado, Evangelista no llega para Temperley

Desgarrado, Evangelista no llega para Temperley

El defensor será reemplazado por Franco Sbuttoni.

BAJA. Evangelista se desgarró y se perderá el partido con Temperley. BAJA. Evangelista se desgarró y se perderá el partido con Temperley.
28 Octubre 2014
El cambio obligado del viernes pasado de Franco Sbuttoni (clave en el gol de Díaz) por Fernando Evangelista tuvo sus secuelas. El joven lateral izquierdo sufrió un pequeño desgarro en músculo semitendinoso del isquiotibial izquierdo y es un hecho de que se perderá la visita de Atlético a Temperley, el próximo sábado a las 21.

Sbuttoni será quien lo reemplace en el 11 titular que recién comenzará a tomar forma mañana, cuando se realice la primera de dos sesiones de fútbol en el estadio Monumental. Así como sucedió con el martes pasado, el trabajo del miércoles será a puertas cerradas. Hoy, en cambio, la actividad continuará desde las 9 en el complejo, con ingreso permitido a la prensa.

Atlético se mudará mañana del predio y regresará el jueves. El viernes volverá a entrenarse en el “José Fierro”, donde la actividad se desarrollará por la mañana. Después del almuerzo partirá rumbo a Buenos Aires.

Luego del partido, la delegación quedará concentrada hasta el domingo, día en que volará rumbo a Tucumán para comenzar a pensar en el choque contra Huracán, el miércoles 5 de noviembre.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios