Simeone fue elegido como el mejor DT de la Liga Española 2013-2014

Simeone fue elegido como el mejor DT de la Liga Española 2013-2014

El "Cholo" tuvo una gran temporada como entrenador de Atlético de Madrid, con el que se consagró campeón. El portugués Cristiano Ronaldo recibió el galardón al futbolista más destacado.

EL ELEGIDO. Diego Simeone fue elegido hoy como el mejor entrenador de la liga española de fútbol de la pasada temporada en la que su equipo, Atlético Madrid, se consagró campeón. EL ELEGIDO. Diego Simeone fue elegido hoy como el mejor entrenador de la liga española de fútbol de la pasada temporada en la que su equipo, Atlético Madrid, se consagró campeón.
27 Octubre 2014
MADRID, España.- Diego Simeone fue elegido hoy como el mejor entrenador de la liga española de fútbol de la pasada temporada en la que su equipo, Atlético Madrid, se consagró campeón, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo recibió el galardón al futbolista más destacado.

En el acto de entrega de premios realizado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) el "Cholo" ejerció un discurso "picante" en defensa de quienes fueran sus dirigidos, al referirse con fina ironía al hecho de que ningún jugador de ese campeón de la Liga española se llevó un trofeo como mejor jugador en su puesto. 

"Gracias a todos. Quiero compartirlo con mi grupo de trabajo, que no sale a la luz. Pero compartirlo también con los jugadores, con Courtois, con Miranda, con Gabi, con Koke", dijo el técnico argentino respecto de los futbolistas que revistaron en su Atlético Madrid.
La LFP celebró hoy la gala de entrega de premios a los mejores jugadores de la última campaña y Cristiano Ronaldo fue el gran triunfador con tres premios. 

Además del galardón a mejor jugador, el portugués se llevó el de mejor delantero, premio al que no fue nominado Lionel Messi, y el de mejor gol por un espectacular tanto ante Valencia. 

"Muy bien, un hat-trick de premios. Fue una noche muy bonita", resumió la estrella del Real Madrid, autor de 31 goles en la pasada Liga española. 

Su compañero Sergio Ramos obtuvo el reconocimiento al mejor defensor y Luka Modric, también del Real Madrid, ganó el premio al mejor mediocampista. 

El también jugador "merengue" Keylor Navas fue elegido como mejor arquero, aunque el costarricense lo obtuvo por su trabajo con el Levante, su club hasta la pasada temporada. 

El Barcelona tuvo su pequeña representación de premiados con Andrés Iniesta como mejor volante de ataque, y Rafinha, aunque éste se llevó el reconocimiento a jugador revelación por su trabajo en el Celta de Vigo durante la pasada temporada, destacó dpa.  (Télam)

Comentarios