Vuelve Manyines y agrega músicos y... ¡un stripper!

Vuelve Manyines y agrega músicos y... ¡un stripper!

El show “Juntos, pero no revueltos” tendrá invitados sorpresa y mucha improvisación

GARANTÍAS. Latapie y Carreras divertirán con sus personajes de siempre.  la gaceta / archivo-prensa manyines GARANTÍAS. Latapie y Carreras divertirán con sus personajes de siempre. la gaceta / archivo-prensa manyines
28 Octubre 2014
La conjunción de posibilidades hace reír hasta al propio Gabriel Carreras. “Juntos, pero no revueltos”, el show de Manyines que subirá a escena esta noche, mezcla los personajes de siempre, músicos alternativos sorpresa y hasta ¡strippers! Pero sobre todas las combinaciones posibles, anticipa el actor, lo que impera es el humor y el ingenio que caracterizan al trío que completan Miguel Martín y Pablo Latapie. El show será a las 21.30, en el teatro Alberdi (Jujuy 92).

“Es un show similar al último que hicimos en julio, con algunas variantes. Por ejemplo, en aquella oportunidad la Irma hizo subir al escenario al grupo Del Mate, de Buenos Aires. Los músicos cantaron para una mujer del público que estaba participando del sketch. Fue un momento espontáneo y mágico, que en apariencia no tenía nada que ver con lo que suele hacer Manyines, pero que terminó cerrando. No sé si de otra forma nuestros espectadores habrían escuchado esa música y entonces nos dio la sensación de que los shows pueden servir para abrir mundos y, a partir de eso, decidimos invitar a músicos”, describió.

Otra de las sorpresas de la noche vendrá de la mano de La pequeña traviesa (interpretada por Guido Guerrero). “Del sketch participa un policía que viene a detener a la Vanesa, aunque en realidad se va con ella en brazos. Ese policía fue personificado ya por Marcio Ignacio y Sebastián Finkelstein, que terminaron haciendo un striptease. Esa es otra cosa que, cuando la miraba en los ensayos, me preguntaba ‘¿qué estamos haciendo?’, pero después a la gente le gustó. La libertad de ser Manyines es que podemos hacer cualquier cosa”.

Carreras añadió que Martín también incluirá cambios en sus monólogos, aunque admitió que el fuerte del grupo sigue siendo la improvisación: “a la mayoría de las decisiones las tomamos una hora antes del show”.

Comentarios