Bomberos de Yerba Buena advirtieron sobre colectas fraudulentas

Bomberos de Yerba Buena advirtieron sobre colectas fraudulentas

A través de Facebook denunciaron que ellos no piden colaboración en los semáforos, dado que está prohibido.

FOTOS TOMADAS DEL FACEBOOK DE BOMBEROS VOLUNTARIOS YERBA BUENA FOTOS TOMADAS DEL FACEBOOK DE BOMBEROS VOLUNTARIOS YERBA BUENA
27 Octubre 2014
Los bomberos Voluntarios de Yerba Buena denunciaron a través de su cuenta de Facebook una colecta fraudulenta que se realizó en distintas avenidas de Yerba Buena y San Miguel de Tucumán.

"Queremos informar a la comunidad de Yerba Buena y Tucumán que no se dejen engañar, que esta práctica de venta en semáforos está prohibida mediante la resolución 420/2003 en su artículo 12. Bomberos de Yerba Buena no realiza esta práctica", comienza el texto publicado en la red social y acompañado por una serie de fotos que muestra a supuestos bomberos pidiendo colaboración.

"Nosotros trabajamos con socios o contribuciones que el personal de la institución entrega a domicilio o bien a través de donaciones, por favor si desea colaborar hágalo llamando al cuartel (4252670) o a la comisión directiva (154658931) de Bomberos o hable con personal autorizado que se acerque a su domicilio y que tenga la credencial de bomberos de Yerba Buena. Colaboremos entre todos, evitemos los malos entendidos", concluye el texto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios