Evangelista, una baja obligada ante Temperley

Evangelista, una baja obligada ante Temperley

El lateral "decano" tiene un pequeño desgarro en el músculo semitendinoso del isquiotibial izquierdo.

SE LO PIERDE. Evangelista estará ausente en el próximo compromiso decano. SE LO PIERDE. Evangelista estará ausente en el próximo compromiso "decano".
27 Octubre 2014
La lesión sufrida por Fernando Evangelista durante el encuentro contra Independiente Rivadavia de Mendoza tuvo sus secuelas. Los estudios confirmaron que el lateral izquierdo sufrió un pequeño desgarro en el músculo semitendinoso del isquiotibial izquierdo y es un hecho de que se perderá el encuentro que Atlético sostrendrá contra Temperley, el próximo sábado, a las 21.
Franco Sbuttoni, quien lo reemplazo el viernes y fue protagonista clave de la jugada que culminó con el gol del triunfo convertido por Leandro Díaz, será quien lo reemplace en el 11 titular que comenzará a tomar forma el miércoles, cuando se realice la primera de las dos sesiones de fútbol programadas para esta semana en el estadio Monumental.
Luego del triunfo contra los mendocinos, los "decanos" ya piensan en el próximo encuentro contra Temperley y Cristian Menéndez analizó ese compromiso: "es importante no perder, está más que claro eso. Hay que ser inteligentes y entender que ellos no nos pueden sacar más ventajas".

Comentarios