Jujuy será sede del MICA Produce NOA

Jujuy será sede del MICA Produce NOA

El Mercado de Industrias Culturales busca capacitar a emprendedores de la región. Habrá capacitaciones en rondas de negocios y financiamiento de proyectos.

27 Octubre 2014
JUJUY.- El Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) Produce NOA, se realizará, entre el 13 y el 15 de noviembre, en San Salvador de Jujuy. El encuentro tendrá el objetivo de brindar herramientas de capacitación a productores de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca.

El encuentro está dirigido a profesionales y artistas de los sectores diseño, audiovisual, videojuegos, artes escénicas, editorial y música. Habrá conferencias, talleres, rondas de vínculos y mesas interministeriales para emprendedores, además de capacitaciones en rondas de negocios, financiamiento de proyectos, planes de negocio y comunicación.

Al igual que las ediciones anteriores del MICA Produce, celebradas en Cuyo y el NEA, el encuentro en el NOA hará hincapié en la formación y capacitación de los productores regionales, y en dar visibilidad a sus proyectos y emprendimientos culturales.

MICA Produce se propone mejorar la producción, presencia y comercialización de los productos de las industrias culturales en todos sus sectores. También apunta a fomentar los vínculos entre los productores y profundizar los logros obtenidos en las anteriores ediciones del MICA.

Junto con el Ministerio de Cultura de la Nación, participan en la organización de los MICA Produce, los ministerios de Trabajo, Desarrollo Social, Economía e Industria, Cancillería, INT, INCAA, Fundación Exportar, Banco Nación, Fondo Nacional de las Artes y ProArgentina.

Para más información y consultas: [email protected]

Comentarios