Monteros Voley jugarála Serie A2 de la Liga

Monteros Voley jugarála Serie A2 de la Liga

VALIOSO. Viegas, que jugó en varios equipos del país, fue el mejor. VALIOSO. Viegas, que jugó en varios equipos del país, fue el mejor.
27 Octubre 2014
En menos de 20 días, Monteros Voley sumó un nuevo trofeo. Esta vez fue la primera división de la institución del sur de la provincia la que se consagró. Los más grandes siguieron el camino de los Sub-14 que ganaron recientemente la Copa Argentina. El equipo monterizo, también con la dirección técnica de Diego Isa, ganó el Súper 12 disputado en Salta y consiguió la plaza que estaba en juego para la Serie A2 de la Liga Argentina, que organiza la ACLAV.

El rendimiento de Monteros Voley fue casi impecable. Sólo perdió un set y terminó invicto. La primera victoria fue ante Fernández, de Santiago del Estero, por 3 a 0, luego despachó a Sociedad Española, de Jujuy, por el mismo marcador. En la semifinal venció a Ateneo Mariano Moreno de Catamarca también por 3 a 0. La única complicación se presentó en la final. Ya habían vencido a Fernández y los monterizos se confiaron. Cedieron el primer set, pero reaccionaron a tiempo. La victoria por 3 a 1 tuvo parciales de 18-25, 25-14, 25-20 y 25-16. Además recibieron varios premios individuales: mejor armador y jugador, Javier Viegas; mejor bloqueo, Germán Figueroa; mejor ataque, Juan Pablo Abuin y mejor saque, Paul Muro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios