El trono, en buenas manos

El trono, en buenas manos

El zaino Such A Prince derrotó a Prehistoric y sigue siendo el rey de los potrillos del NOA

TAREA CUMPLIDA. El jinete Carlos Fuentes celebra la victoria sobre la montura de Such A Prince (izquierda) en la central. TAREA CUMPLIDA. El jinete Carlos Fuentes celebra la victoria sobre la montura de Such A Prince (izquierda) en la central.
27 Octubre 2014
Se esforzó para continuar siendo el mejor potrillo del NOA. Such A Prince logró un gran triunfo en el tradicional clásico “Jockey Club”, la carrera más importante de la reunión de ayer en el hipódromo tucumano. Muy bien conducido por el pampeano Carlos Fuentes, el descendiente de Holt venció por un cuerpo a su compañero de techo Prehistoric, en 1’39” para los 1.600 metros. Tercero, a tres largos, culminó Sly Manners.

Los seis ejemplares anotados en el cotejo central fueron de la partida y cuando el starter Miguel Pantalena dio la orden de largada, picó en punta Prehistoric, pero a los pocos metros fue superado por Neymar. El alazán que se mantenía invicto al cabo de dos presentaciones corrió en la delantera hasta el palo de los 700 metros, mientras Such A Prince se desempeñaba en el cuarto lugar, superado por Prehistoric y Sly Manners.

Fuentes comenzó a exigir a su conducido a partir de los últimos 600 metros y cuando faltaban 350 para el disco, Such A Prince igualó a Prehistoric y a Sly Manners, para ir en busca de un nuevo triunfo jerárquico.

El zaino que fue vendido por la empresa Racehorse demostró que es galopador, por lo que los 1.800 metros del clásico “Provincias Unidas” (se correrá el 14 de diciembre en Palermo) le vendrán como anillo al dedo. Seguramente esta fue la última presentación de Such A Prince en nuestra provincia para lo que resta de la temporada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios