Fuertes en casa

Fuertes en casa

Central Norte, La Florida y Sportivo ganaron en el arranque.

LUCHA AÉREA. El volante central Ronald Galván se impune en las alturas y cabecea en soledad el balón. El resto, mira. LUCHA AÉREA. El volante central Ronald Galván se impune en las alturas y cabecea en soledad el balón. El resto, mira.
26 Octubre 2014
Ni la tórrida jornada evitó que la pelota deje de circular. Con la disputa de cuatro partidos comenzó a desarrollarse la segunda etapa del Anual que organiza la Liga Tucumana de Fútbol. Se registraron tres victorias y un empate.

Donde hubo varias emociones fue en Barrio El Bosque. Central Norte le ganó con mucha autoridad a San Fernando por 3 a 0. Pablo Lucena, Andrés Herrera y Marcelo Arancibia redondearon una tarde perfecta para un “cuervo” que avisó que será uno de los rivales duros de roer en esta fase.

Otro de los conjuntos que empezó con el pie derecho fue La Florida. En su casa, en el estadio “Capitán Jaime Sola”, el “tricolor” no tuvo mayores problemas para superar a San Juan por 2 a 0. El delantero Carlos Romero, que llegó como refuerzo desde San Pablo, se presentó en sociedad con un tanto: aprovechó algunos rebotes y definió. Luego, un tiro libre de Pablo Sosa cerró el encuentro. Bien por los del ingenio.

Ahora, el resultado más ajustado de los tres equipos que triunfaron ayer fue el de Sportivo Guzmán. Le costó demasiado al “juliano” doblegar a Graneros por 1 a 0. El gol llegó en el complemento a través de la cabeza de Carlos Lazarte tras un centro de Walter Perea. “Bati” llegó procedente de All Boys para esta instancia. La visita tuvo dos chances claras en la etapa inicial, una de ellas se estrelló en el palo de Omar Soria.

Por último, en el Colmenar, los arqueros José Roldán, de Experimental, y Sergio Lobo, de San Antonio, fueron figuras en un encuentro que terminó 0 a 0.

Comentarios