Brown pondrá en juego su liderazgo frente a Lastenia

Brown pondrá en juego su liderazgo frente a Lastenia

CAMBIO. Nahuel Bravo solía vender diario en Lules, ahora vive del fútbol. CAMBIO. Nahuel Bravo solía vender diario en Lules, ahora vive del fútbol.
26 Octubre 2014
El plato fuerte de la zona 10 del Federal B estará esta tarde en San Isidro de Lules. Allí, Almirante Brown, el líder del grupo con 17 puntos recibirá la visita de su escolta Social Lastenia (16). El encuentro se jugará en el estadio ubicado a la vera de la ruta nacional N° 38, a las 16.30 con el arbitraje de Nelson Bejas.

Las ilusiones de los hinchas de los “marinos” comienzan tomar una notable dimensión a la luz de los resultados que los dirigidos por Jorge Raúl Salas consiguieron en la primera rueda del certamen.

Según Nahuel Bravo, esta perfomance es el producto de la buena pretemporada que realizaron. “Todavía no logramos nada importante. Por eso tenemos que ir partido a partido con la misma humildad que mostramos hasta ahora. Este es un torneo complicado donde todos los rivales se merecen el respeto”, comentó quien alguna vez, tuvo que vender diarios para mantener a su familia, pero ahora sólo se dedica al fútbol. “Lo hice con mucho orgullo. Pero por suerte llegué a un acuerdo con los directivos para recibir un sueldo que me sirve para vivir”, señaló.

Sobre el cotejo de hoy, Bravo reconoce que será un partido difícil. “Será un buen cotejo. Estamos preparados para rescatar el resultado que necesitamos para consolidarnos en la punta. Ellos tienen buenos jugadores, pero estamos confiados en poder hacer prevalecer nuestro juego”, acotó.

Por su parte, los dirigidos por Sergio Décima tienen un argumento que lo convierte en un rival de cuidado para las aspiraciones de los luleños: ganó los cuatros partidos que jugó como visitante en este torneo. Esto, sin contar el partido que jugó por la Copa Argentina que eliminó a Bella Vista.

Juan José Martínez, uno de los referentes de la “gloria” consideró que el equipo se fue consolidando en la medida que fueron transcurriendo las fechas. “No es casualidad que llevemos una racha de siete partidos sin derrotas. Esta tarde vamos por la revancha ante el único equipo que nos venció en el certamen”, señaló.

Temas Bella Vista
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios