Que no se corte: Chalabe sostiene la fe en San Jorge

Que no se corte: Chalabe sostiene la fe en San Jorge

MANTIENE LA ESPERANZA. Chalabe. MANTIENE LA ESPERANZA. Chalabe.
26 Octubre 2014
Con la llegada de Marcos Gutiérrez, hubo jugadores que recuperaron el protagonismo que no tenían durante la gestión de Cristian Lovrincevich. Uno de ellos es Raúl Chalabe, el carrilero que regresó a Tucumán luego de una prolongada carrera por equipos del interior del país y que será titular en San Jorge hoy, ante Altos Hornos Zapla, a las 17.30.

“Sabemos que la única alternativa que nos queda es ir a buscar el triunfo para seguir soñando con la clasificación. Durante estos días trabajamos para que eso sea una realidad. Tenemos los argumentos como para que esto no sea una quimera”, aseguró. Chalabe reconoció que el cambio de actitud que evidenció el equipo desde la llegada del “Anguila” fue clave para revertir la pobre imagen de la primera rueda. “Lástima que con Gimnasia y Tiro y Central Córdoba nos descuidamos sobre el final y nos empataron. Sino estaríamos en una posición inmejorable”, se lamentó el volante.

¿Hay ascenso?

A las 18 se enfrentarán Central Córdoba-Unión Aconquija y jugarán mucho más que tres puntos, ya que hasta empatando el “estanciero” podría conseguir el primer ascenso. También se miden Juventud Antoninana-Mitre.

Comentarios