Autenticó su liderazgo

Autenticó su liderazgo

Concepción FC derrotó a Atlético Concepción y se afianza como puntero.

FELICES. Tevez recibe el saludo de sus compañeros después de señalar su gol. FELICES. Tevez recibe el saludo de sus compañeros después de señalar su gol.
26 Octubre 2014
Un gol, el de Sebastián Tevez, fue suficiente. A Concepción FC no le hizo falta nada más ante Atlético Concepción para certificar que el liderazgo que mantiene en el torneo es totalmente indiscutido. Con la nueva victoria, el “cuervo” llegó a las 19 unidades y le sacó seis de ventaja a su escolta, Talleres de Frías.

Ni el intenso calor pudo contra Concepción FC. Las altas temperaturas no fueron impedimento para que los jugadores desplegaran todo su potencial en el campo, entonces, brindaron un buen espectáculo. Desde el comienzo los “cuervos” fueron dejando en claro sus intenciones: jugaron con la pelota contra el piso en velocidad y las inquietantes presencias de los atacantes Tevez y Hernán Herrera sirvieron para complicar a un rival que en el primer segmento careció de ideas para frenar los embates del conjunto local. El gol entonces llegó antes de la media hora.

En el complemento los “leones” salieron a hacer méritos para empatar. Crearon situaciones pero sufrieron la falta de claridad para resolver ante un rival que por momentos se limitó a cuidar la diferencia para concretar su objetivo.

Con el correr de las fechas, el líder también se afianza como equipo y se muestra como uno de los favoritos para clasificar a las siguientes instancias. Todo lo contrario sucede con Atlético Concepción. Desde que Alberto Marti asumió como entrenador -hace dos fechas-, el equipo bandeño no pudo sumar puntos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios