Los Tarcos conquistó el oro en Concepción

Los Tarcos conquistó el oro en Concepción

DURÍSIMO ENCUENTRO. Los “rojos” vencieron a “Huira” en la final: 21 a 19. DURÍSIMO ENCUENTRO. Los “rojos” vencieron a “Huira” en la final: 21 a 19.
26 Octubre 2014
Los Tarcos se llevó la copa de Oro del Seven Regional del NOA de Primera. El ”rojo” venció sobre el final del choque decisivo al local Huirapuca por 21 a 19. Este torneo cierra la temporada de los equipos de las divisiones mayores de la URT.

Lo destacado del certamen fue la participación del club de Tafí del Valle y de Coipú, que lo hizo con dos equipos (A y B).

El tradicional Seven de Primera se disputó en Huirapuca. Durante el torneo se jugaron 27 partidos de los 36 programados. Eso se debió a que no participaron Lince, Tucumán Rugby, Natación y Gimnasia, Tafí Viejo, Jockey Club y Bajo Hondo.

Estos fueron los resultados de los choque decisivos de las todas las copas:

Copa de Bronce: Semifinales: Lawn Tennis 40-Tafi del Valle 5 y La Querencia 34-Coipú B 12. Final: Lawn Tennis 24-La Querencia 12.

- Copa de Plata: Semifinales: Corsarios 21-Aguaras Guazú 0 y Universitario 38-Monteros 0. Final: Universitario 21-Corsarios 7.

- Copa de Oro: Semifinales: Los Tarcos 35-Cardenales 14 y Huirapuca 38-Coipú A 0. Final de Oro: Los Tarcos 21-Huirapuca 19.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios