El torneo de cross country se define en Tafí Viejo

El torneo de cross country se define en Tafí Viejo

26 Octubre 2014
El campeonato Tucumano de mountain bike de la especialidad cross country llegará a su fin hoy y se conocerá a los campeones de las 31 categorías. El exigente circuito de la Hostería de Tafí Viejo será escenario de la última jornada, que promete ser apasionante.

La actividad del Gran Premio “Coronación” arrancará a las 9.45 con la largada de las categorías Prejuveniles A y B, Master B1, B2, C1, C2, D1 y D2, Menores A y B, Principiantes A y B, Damas Elite, Damas Master A1, A2, B1 y B2, Damas Juveniles y Damas Menores. A las 11.15 lo harán los bikers de Pro, Master Pro, Elite, Sub 23 y Juveniles, mientras que a las 12.30 partirán los corredores de Infantiles, Preinfantiles, Moscas, Mosquitos y Minimoscas.

En Pro, Rodrigo Altamirano (foto) está a un paso de consagrarse campeón por primera vez en la máxima categoría. Con terminar octavo le alcanzará para lograr el título. Los que se sacarán chispas por la corona serán Santiago Robledo y Pablo Augier (Sub 23), Gabriel y Sebastián Quiroga (Master Pro), Eduardo Medina y Fernando Soriano (Master A-1), Luciano Zárate y Matías Carrizo (Menores B) y Noelia Rodríguez y Rosario Carrazano (Damas Elite).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios