Choromoro y El Timbó definirán la copa principal

Choromoro y El Timbó definirán la copa principal

CON EL PATO. Adolfo Torres Bugeau marcó el gol de oro para Choromoro. CON EL PATO. Adolfo Torres Bugeau marcó el gol de oro para Choromoro.
26 Octubre 2014
Promete ser una definición apasionante. El Timbó-Autos Alem y Choromoro ganaron en sus debuts y hoy, a las 18, protagonizarán la final de la categoría principal del torneo de pato del Campo de El Timbó, con el que se culminará la presente temporada del “Deporte Nacional” en nuestra provincia.

El Timbó-Autos Alem derrotó por 9 a 2 a Tapia A, con goles de Mariano Salazar (5), Facundo Salazar (3) y Ignacio Astiasuain (1). Choromoro, por su parte, le ganó 9 a 8 Tapia B, con un gol de oro marcado por Adolfo Torres Bugeau, que fue el goleador con seis tantos. Los otros tres fueron obra de Bernardo Colombres.

Los resultados de la Copa Iniciación fueron: Los Petiseros 4, Las Tipas 2; El Timbó 9, Los Guayacanes 0 y Las Cortaderas 2, Raco CGC Construcciones 1. Los partidos de hoy serán: Los Guayacanes-Raco CGC Construcciones (a las 10), Tapia A-Tapia B (a las 11), Las Cortaderas-Las Tipas (a las 11.30), El Timbó-Los Petiseros (a las 17) y Choromoro-El Timbó-Autos Alem (a las 18).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios