Buen ensayo “naranja”

Buen ensayo “naranja”

El quince tucumano practicó contra la selección M 21.

ATACANDO. Gonzalo Manso lleva la ovalada con el apoyo de Joaquín López Islas. ATACANDO. Gonzalo Manso lleva la ovalada con el apoyo de Joaquín López Islas.
26 Octubre 2014
La agenda indica que el debut en el Argentino se producirá en seis días. Y por eso es hora de ajustar todos los detalles. Ayer, los “naranjas” terminaron una concentración con un encuentro práctica frente al combinado de Menores de 21 años. El partido amistoso, que se disputó en la cancha de Tucumán Lawn Tennis, sirvió para que los entrenadores tomen las últimas notas previa a la presentación.

En este caso, la victoria por 54 a 10 quedó en un segundo plano. Los más importante de todo es que, durante los tres tiempos de 25 minutos que se jugaron, el entrenador Alejandro Molinuevo utilizó a todos los jugadores que habían sido convocados.

“Este partido no sólo sirve para ver cómo están los jugadores, también nos permite trabajar con una oposición real. Durante la concentración que desarrollamos se le dio mucha importancia a transmitir conceptos de juego. Esta semana insistiremos el estilo de juego que pretendemos”, confió José Macome, entrenador de forwards del seleccionado tucumano de rugby.

El colaborador de Molinuevo, al hacer un balance del amistoso, señaló: “En el scrum, que es lo que más se trabajó, estuvimos bien. Por ahí en el line se nos complicó porque tiraron pelotas difíciles. Cuando se simplificó esa acción, se clarificó el juego porque la pelota salió rápido”.

Macome también aclaró cuál serán los deberes que tendrán que hacer los jugadores. “Trabajaremos con el scrum, desde la rutina de entrada hasta el empuje. Al equipo lo veo bien, pero es bueno que se realicen todos estos repasos”, concluyó. La cuenta regresiva ya comenzó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios