Unidos buscarán que Fontana le gane a Girolami

Unidos buscarán que Fontana le gane a Girolami

APOYADOS. Muñoz Marchesi, Fontana, Vivian y Milla trabajarán en conjunto. APOYADOS. Muñoz Marchesi, Fontana, Vivian y Milla trabajarán en conjunto.
26 Octubre 2014
Menos mal que la orden del equipo Chevrolet Cruze es que la prioridad la tiene Norberto Fontana. “Estamos todos a disposición de él”, decía Matías Milla, uno de los cuatro del team. El arrecifeño necesitará mucha ayuda ya que ayer no tuvo una buena clasificación. Fontana está segundo en el torneo cuando faltan dos fechas y fue justamente el líder del campeonato, Néstor Girolami, quien consigui´ó la pole position en una carrera especial por el cambio de neumáticos. La jornada fue agobiante en Termas de Río Hondo donde la máxima en pista fue de 60 grados.

Fontana no pudo acceder a la instancia decisiva de la clasificación y a causa del sistema de penalizaciones que también rige especialmente en esta fecha, largará la segunda serie desde el último cajón. En el caso de Girolami, penalizará 16 puestos, y saldrá sexto en la serie. “Sería un sueño darle el título al equipo. Espero que los mecánicos tengan buena suerte en el cambio de neumáticos”, anheló Fontana.

En la final, a las 12.40, los participantes deberán cambiar las cuatro gomas, que deberán ser de distintos compuestos utilizando los de un mismo tipo en simultáneo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios