Such A Prince rinde examen

Such A Prince rinde examen

El invicto Neymar pondrá a prueba al ganador de la “Polla” en la prueba sobre la milla

26 Octubre 2014
Será una reunión de primer nivel, con tres pruebas jerárquicas. Los clásicos “Jockey Club” y “Polla de Potrancas”, y el especial “Good Northern” serán los platos fuertes de la jornada que arrancará a las 14.30 en el hipódromo tucumano.

Such A Prince intentará seguir reinando entre los potrillos cuando se enfrente con cinco adversarios en el “Jockey Club”. El zaino de Ángel Sánchez se calzó la corona cuando derrotó por medio cuerpo a Radio Call, 1’30”2/5 para los 1.500 metros del clásico “Polla de Potrillos”. Con miras a la prueba de hoy, el hijo de Holt pasó 1.500 metros en el brillante registró de 1’33”2/5, sin ser exigido a fondo.

Su rival más exigente será el invicto Neymar. El alazán de Ángel Rivero ganó las dos competencias que corrió, dejando excelente impresión en ambas ocasiones. Viene de vencer por cuatro largos a Patri D’Oro, en 1’12”3/5 para las 12 cuadras. Y en los entrenamientos se lució al pasar 1.600 metros en 1’40”4/5 y en la partida final de 800 metros en 45”4/5.

Prehistoric y Emocion Jeim vienen de perder frente a Such A Prince, aunque esta vez no habrá que descuidarlos.

Potrancas y fondistas

Entre las “señoritas” se destaca Streap Music, que buscará su primer éxito jerárquico en la “Polla de Potrancas” de 1.300 metros. La zaina del stud “El Beduino” viene de vencer por 2 1/2 cuerpos a Teófilo Inc, en 1’18”2/5.

Miss Guaraní y la santiagueña Sombria Vision serán las rivales más exigentes.

En tanto, en el especial de 1.800 metros se destaca la presencia de Specialist. El hijo de Jump Start volverá a competir luego del tercer puesto conseguido en el “Batalla”. Moralillo y Sector Inc serán los que pondrán a prueba al representante del “pago del mistol”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios