Gracias, “Chiqui”

Gracias, “Chiqui”

Romero amargó a Roma; Juventus y Tevez, agradecidos.

MURALLA. Sergio Romero tuvo una atajada decisiva sobre el final del encuentro. MURALLA. Sergio Romero tuvo una atajada decisiva sobre el final del encuentro.
26 Octubre 2014
ROMA.- Era un partido clave, de esos que pueden significar un quiebre y que a su vez que sirven para presionar al resto de los rivales. Roma tuvo la chance de ganarle a Sampdoria y de superar a la Juventus de Carlos Tevez que juega hoy, pero no lo hizo por culpa de un fenomenal Sergio Romero. El arquero de la Selección en el Mundial de Brasil 2014 fue clave sobre el cierre del partido al atajar a contrapierna un tremendo cabezazo de Florenzi que significó, además, la última chance del conjunto romano de poder sumar de a tres ayer. El 0-0 le sirvió solo para alcanzar en la cima al equipo del “Apache”, que hoy será anfitrión de Palermo y de ganar se alejará a tres puntos del equipo romano, su principal perseguidor. Los de Tevez son los únicos invictos del Calcio.

El golpe de Roma fue bastante duro porque viene de ser humillado en la Liga de Campeones por Bayern Munich. El 7-1 sufrido en su propia casa dejó secuelas y ayer quedaron en evidencia. Mención aparte, Sampdoria no era un rival sencillo.

En los otros partidos de la jornada, Cagliari goleó por 4-0 en su visita al Empoli y Sassuolo derrotó también fuera de casa a Parma por 3-1.

En cuanto a los cotejos de hoy, además del de la “vecchia signora”, Chievo Verona recibirá a Genoa, Udinese a Atalanta, Cesena a Inter de Mauro Icardi y Rodrigo Palacio, Lazio a Torino, Napoli a Hellas Verona y Milan se enfrentará con Fiorentina. (Especial)

Comentarios