Las "santas" se clasificaron para los playoffs

Las "santas" se clasificaron para los playoffs

"Luli" Staneff convirtió el gol del triunfo a través de un penal.

EN ACCIÓN. Lilia Peralta, de San Martín, pasa entre María Marta Chrestia y otra rival. LA GACETA / INÉS QUINTEROS ORIO EN ACCIÓN. Lilia Peralta, de San Martín, pasa entre María Marta Chrestia y otra rival. LA GACETA / INÉS QUINTEROS ORIO
25 Octubre 2014

San Martín derrotó a Tucumán Rugby Negro 3 a 2, quedó quinto en las posiciones yganó una plaza en los playoffs con un penal de Soledad Staneff, el segundo de su cosecha. El otro gol "santo lo marcó Florencia Carrizo. Los tantos del "verdinegro" los conquistó Carolina Vanni.

Si el Anual fue parejo en casi todo su desarrollo de la fase clasificatoria, las instancias de los playoffs será más dura aun. En referencia a esto, Staneff apuntó: “obviamente toda instancia final exige otro ritmo, mentalidad y fortaleza. Cada vez que subimos un escalón más nos animamos a soñar con algo mejor. Los playoffs serán durísimos y el título puede ser para cualquiera".

Publicidad

Con San Martín adentro de los playoffs, ya son cinco los equipos que se clasificaron para esta instancia y sólo falta uno. El que prácticamente ya tiene un pie adentro es Universitario A. Hay dos opciones para que la “U” quede afuera. La primera, que pierda con Natación en la última fecha y la segunda, que gane Los Tarcos B.

En el otro encuentro, Los Tarcos B   derrotó a Central Córdoba Rojo por 6 a 4 con goles de Cecilia Martoni (2), Gabriela Martoni (2), Ángeles Pérez Valoy y Alejandra Nassif. Los tantos de "CC" los marcaron Lourdes Jiménez Suárez (2), Carola Gómez Cuenca y Belén Jiménez Suárez.

Publicidad

El partido entre el puntero, Tucumán Rugby Verde y Lawn Tennis Azul, se jugará mañana a las 21.30

En el Ascenso, estos fueron los resultados: Central Córdoba Azul 1, Los Tarcos C 0; Universitario B 4, Lince 2; Huirapuca 0, San Martín Blanco 1 y
Tucumán Rugby Blanco 3, La Querencia 1.                    

Otra chance para Natación
Natación y Gimnasia A pateó el tablero. El equipo ”blanco” derrotó al escolta Los Tarcos A por 3 a 2 con goles de Julieta Rodríguez, Gabriela Barreiro y Valentina Abella. Para el "rojo" marcaron Gabriela Gómez López y Gabriela Rojas Guindán. Con este triunfo, una luz de esperanza apareció en el camino de Natación para tratar de mantenerse en la Zona Campeonato. Las chicas de avenida Benjamín Aráoz, jugarán una reválida con el segundo del Ascenso para mantenerse arriba. Central Córdoba, en tanto, descendió al bloque B.

Se juega el clásico en los varones
En caballeros, San Martín, Central Córdoba, Huirapuca y Cardenales, serán los protagonistas de los playoffs. San Martín, ganador de la fase clasificatoria del Anual en Primera, se medirá mañana con Central Córdoba, desde las 16.30 en el clásico de la jornada. Completan la 14ª  fecha: Monteros Voley-Cardenales; Coipú-Gymnasium e IPEF-Huirapuca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios