Las "naranjitas" acarician el ascenso al Argentino

Las "naranjitas" acarician el ascenso al Argentino

El equipo de Dulor, derrotó por penales a Salta B por 3 a 1 (3-3).

FELICES. Las naranjitas jugaron un excelente partido ante las salteñas. FOTO GENTILEZA DE MATESA PALACIO FELICES. Las "naranjitas" jugaron un excelente partido ante las salteñas. FOTO GENTILEZA DE MATESA PALACIO
25 Octubre 2014

Sólo un escalón más y se van para arriba. Las "naranjitas" derrotaron en la semifinales a Santiago del estero por penales. El partido había finalizado en el tiempo reglamentario 3 a 3, con goles de Abril López, Luciana Vázquez y Valentina Montero.

En la definición, convirtieron López, Sofía Balardini y Valeria Rojano. La arquera Delfina Duplessis atajó dos penales. El equipo conducido por Miguel Dulor, disputará mañana, desde las 14, la final con Santiago del Estero, en busca del Ascenso al Argentino de 2015.

Publicidad

Las chicas jugaron el mejor partido en lo que va del torneo. Fueron ordenadas, entraron muy concentradas al partido, ante un rival difícil y de jugadoras habilidosas y de gran contextura física. Pero eso no fue impedimento para que las tucumanas le jugaran de igual a igual. Les cortaron el circuito de pases a las salteñas y sacaron a relucir la garra para definir el pase a la gran final.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios